top of page
Buscar
  • Foto del escritorLara Ferrer Camarena

Mi primer WORKSHOP


Como podéis ver en el título, voy a hacer mi primer workshop, es decir, mi primer curso online en la escuela online Skull School.


¿De qué será el curso? Pues el curso es para diseñar estampados, desde el principio hasta el final, y el final no se acaba en el estampado, sino en su comercialización y difusión para encontrar oportunidades de trabajo y encargos.


Tengo muchísimas ganas porque estoy preparando muchísimo material y actividades para el curso porque creo que es súper necesaria cierto tipo de información, aunque seas principiante. Además se harán debates y se comentaran a grandes ilustradores, interioristas, diseñadores de estampados, diseñadores de moda y demás.


Si queréis ver algo de información os dejo el enlace, para poder adquirir el curso tenéis que rellenar los datos y poneros en contacto.

ESTE ES EL ENLACE

http://www.skullschool.es/cursos/estampados-textiles-molones/

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page